NORDIC WALKING

EL NORDIC WALKING

El Nordic Walking es una técnica deportiva relativamente joven que proviene de los entrenamientos de los atletas nórdicos fuera de la temporada de invierno a finales del siglo XX, donde aprovechando los palos de su actividad en el esquí nórdico, seguían impulsándose sin necesidad de la nieve para mantenerse en forma.

El Nordic Walking es, sin lugar a dudas, una de las actividades deportivas más completas que existen. Trabajas más del 90% de los grupos musculares, mantiene una mejor posición de la columna contra la gravedad, reduce la tensión sobre las articulaciones del tren inferior, aumenta el trabajo cardiovascular, tiene una alta capacidad de adaptación a las diferentes necesidades y objetivos de cada individuo, desde deportistas profesionales a personas con limitaciones de movilidad.

FILOSOFÍA TABEI

Los viajes y el Nordic Walking

En Tabei siempre hemos ido por delante y desde hace años hemos presentado el Nordic Walking como una actividad excelente como técnica en si con nuestro cursos de Introducción, pero sobre todo como forma de viajar y descubrir los rincones excepcionales que planteamos.

El viaje es un momento de interiorización, de descubrir, conocer nuevos mundos, personas, experiencias. Es un gran momento para mejorar e interiorizar aspectos que en otro momento no podemos por falta de tiempo. Por eso desde Tabei, lanzamos una novedosa propuesta donde además de los grandes viajes, aprovechamos el recorrido, el tiempo para descubrir está técnica que te acompañara el resto de tu vida, y que te ayudará a mejorar tu manera de andar, con y sin palos.

Cada día al andar, te acordarás de la gran experiencia del viaje vivido y estarás muy presente en cada paso que des con energía para afrontar nuevos retos, viajes o un nuevo día como un regalo.

Actividades / Viajes

Nordic Walking Experience

Candeleda, Ávila.
290.00 €